ACCIÓN DE FORMACIÓN: FORMACION DE TECNICOS AUXILIARES EN SALUD PUBLICA
COMPETENCIA: Orientar al usuario en relación
con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de
salud vigentes.
RESULTADO DE APRENDIZAJE: Aplicar principios y políticas institucionales en la prestación del
servicio.
NOMBRE DEL APRENDIZ: __YOLAINE ANAYA CORDOBA
DOCUMENTO DE IDENTIDAD: _1015656567
FECHA: _MAYO 15 DE 2012
LUGAR: _IDEM
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INDICADORES
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SI CUMPLE
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NO CUMPLE
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OBSERVCIONES
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01
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Aplica valores corporativos en la atención al
usuario
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X
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02
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Cumple con las normas y procedimientos de
atención al usuario definidos por la Institución
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X
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03
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Observa y aplica el principio de eficiencia en la información al usuario
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X
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04
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Desarrolla sus funciones cumpliendo con los principios normativos
básicos del trabajo interdisciplinario, interinstitucional e intersectorial
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X
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05
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Reconoce y aplica la misión, visión, valores, políticas y principios
corporativos.
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X
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06
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Establece relaciones interpersonales con el equipo
de trabajo con respeto y cortesía de acuerdo con el protocolo de servicio
institucional.
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X
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07
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Establece una comunicación con el cliente interno
y externo cálida, precisa y oportuna según protocolos de servicio.
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X
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08
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•Ofrece información de los productos según los
protocolos institucionales y el marco legal del producto o servicio.
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X
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09
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•Aplica los métodos proactivos (encuestas y
entrevistas) y reactivos (quejas y reclamos) para la detección de necesidades
del cliente.
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X
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10
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Interpreta los resultados sobre nivel de satisfacción del usuario con
el fin de mejorar la atención.
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X
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11
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Atiende personalmente al usuario según protocolo del servicio
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X
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12
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Brinda información al usuario previa verificación de la capacidad de
respuesta de la
Institución
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X
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14
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Consulta bases de datos (Sistemas de Información)
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X
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15
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Ofrece información clara y oportuna al usuario con base en el
portafolio de servicios
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X
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CUMPLE: SI
AÚN NO CUMPLE: _______
EL APRENDIZ DEBE MEJORAR: ____________________________________
Firma del Evaluado: Firma
del Evaluador
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